• molulobanner_1.jpg
  • molulobanner_3.jpg
  • molulobanner_4.jpg
  • molulobanner_2.jpg
  • molulobanner_5.jpg
  • molulobanner_6.jpg
Home Plastificados

Este tipo de película es el de mayor grosor, que junto con su acabado rugoso hacen que sea la más resistente del mercado. Por ello, está indicado especialmente para libros de gran uso en los cuales sea necesario un plastificado que soporte perfectamente el roce y el trato poco cuidadoso.

No obstante, su rigidez causa dificultades en algunos tipos de hendido y en su aplicación sobre grandes masas de tinta.

 

Plastificado de características similares al anterior, aunque la película es aún más gruesa que la de acetato brillo. Por ello, tiene peor resistencia al hendido y doblado.

Su aplicación es adecuada en aquellos trabajos que posteriormente al plastificado requieran un estampado por calor, serigrafiado o barnizado y además requieran el pegado de alguna solapa.

 

De apariencia similar a la del plastificado en polipropileno brillo, es una película más rígida, de mayor dureza y por tanto más resistente al roce. Es más resistente al rayado y admite, mejor que el polipropileno, el stamping o el barnizado posterior, e incluso el pegado de solapas.

Leer más...

 

Presenta las mismas características y ventajas que el polipropileno brillo, con la diferencia del aspecto mate del acabado.

Este plastificado combinado con un barnizado UV con reservas en brillo es idóneo para trabajos de gama alta (carpetas, documentación comercial, etc.)

 

Este tipo de plastificado es el más solicitado de nuestros productos (prácticamente el 70% de nuestra fabricación en plastificado), ya que sus características y su buena relación calidad / precio lo hacen ideal para la mayoría de los trabajos.

Leer más...