Quiénes Somos

Quienes Somos

Proceso Trasvisol inicia su actividad en 1943 siendo la primera empresa española en realizar el proceso de plastificado ante la emergente necesidad proteger documentos y productos gráficos.

Desde nuestros comienzos nos hemos mantenido en vanguardia de la tecnología colaborando activamente en el desarrollo de nuevos procesos y materiales adaptándonos al mercado en el que operamos.

Nuestra política de desarrollo e investigación en tecnología que se incorpora a los procesos y la mejora continua tiene como objetivo dar soluciones a la demanda de nuestros clientes, más en estos momentos de cambios en los materiales, incorporando conocimiento y aportando soluciones con films de origen vegetal complementando con los tradicionales los films plásticos.

Nuestra orientación hacia la calidad y sostenimiento del medio ambiente (certificados UNE en ISO 9000 y 14000) ha supuesto podernos dirigir a nuevos sectores además de nuestro sector tradicional Artes Gráficas dada la evolución de nuevos materiales y adhesivos sostenibles medioambientalmente (compostables/reciclables).

Junto al conocimiento de los procesos productivos nos permite actuar en sectores hasta ahora no habituales tales como la electrónica, alimentación, industria o biosanitarios incorporando materiales que actúan de barrera, tales como a olores, oxidación, longevidad del producto, etc.

Tu idea, tu solución

Es nuestro objetivo, queremos ser tu partner tecnológico en la laminación, con diferentes films para ofrecer soluciones singulares complementándolos con otros procesos integrados como los lacados con barnices UV, serigrafías convencionales o especiales tales como de olor, pigmentos metalizados, fotosensibles, altos relieves, etc.

Los valores por los que nos regimos, progreso, capacidad, calidad, confianza, desarrollo, solvencia, fidelidad y nuestra preocupación con el medio ambiente supone el compromiso hacia nuestros clientes, empleados, suministradores y, por tanto, con la sociedad aportando soluciones de alto valor añadido.